Todos los shaders de Minecraft en la actualización 1.16.1

Todos los shaders de Minecraft en la actualización 1.16.1
BSL Shaders Minecraft

Con la llegada de la actualización 1.16.1 de Minecraft, Mojang ha implementado una gran cantidad de novedades. Esta Nether Update pretende que pases mucho más tiempo en el inframundo, incluso que puedas mudarte a vivir allí si lo deseas. Cuenta con nuevos biomas. materiales de construcción, animales y enemigos, entre otras cosas. Pero la llegada de una nueva actualización de Minecraft también conlleva una cosa para los jugadores de PC, tener que actualizar los shaders.

Para la mayoría de jugadores de Minecraft en su versión de Java es normal el uso de Shaders para mejorar y retocar el aspecto visual del juego, aunque conlleva un gran consumo de rendimiento. Con la llegada de una nueva actualización de Minecraft, toca también actualizar los shaders. Ahí va una lista de los mejores shaders de compatibles con la nueva actualización 1.16.1 de Minecraft.

BSL Shaders

Este paquete de shaders es, posiblemente, uno de los más populares del momento. Implementa increíbles efectos de profundidad de campo para una iluminación muy nítida, hermosos reflejos de agua y nubes lejanas y esponjosas. Incluso a veces es posible captar la curvatura de la tierra para un efecto más realista. Lo mejor es que no es uno de los shaders más exigentes en cuanto a rendimiento.

Sildur’s Vibrant Shaders

Sin duda, uno de los shaders más configurables y flexibles del panorama. Podemos encontrarlo en hasta seis versiones para que se adapte a las exigencias de nuestro equipo y conseguir la mejor apariencia de Minecraft al menor coste de rendimiento posible.

Sildur’s Vibrant Shaders Minecraft

Sildur’s Vibrant Shaders Minecraft

Sonic Ether’s Unbelievable Shaders

Tradicionalmente conocido como SEUS, se trata de un paquete de shaders por el que mucha gente empieza a trastear. Su estética es algo más oscura y madura, pero el juego de sombras le otorga mucha profundidad y madurez a la escena.

Sonic's Ethers Unbelievable Shaders Minecraft

Sonic's Ethers Unbelievable Shaders Minecraft

Chocapic13’s Shaders

Se trata de otro de los shaders más conocidos y usados de la actualidad. Incorpora una iluminación sencilla y sutil que hace brillar las olas del mar, además de mecer las hojas de los árboles para crear una estampa muy relajante.

Chocapic13’s Shaders Minecraft

Chocapic13’s Shaders Minecraft

Beyond Belief Shaders

Si quieres el mejor agua posible en Minecraft, este es tu paquete de shaders. Hay shaders con un trabajo magnífico a la hora de recrear el mar, pero sin duda, Beyond Belief Shaders es uno de los mejores, si no el mejor.

Beyond Belief Shader Minecraft

Beyond Belief Shaders Minecraft

KUDA Shaders

En este caso, encontraremos un paquete especialmente pensado para los amantes de la fotografía y el realismo, gracias a unos ajustes de color y tonalidad profesionales a la hora de representar el terreno, entre otras cosas.

KUDA Shaders Minecraft

KUDA Shaders Minecraft

Continuum Shaders

Como puede verse en la imagen, es uno de los shaders más bonitos de la lista, con especial mimo en los cielos y la iluminación. En cambio, pasa gran factura al rendimiento del juego.

Continuum Shaders Minecraft

Continuum Shaders Minecraft

Vanilla Plus Shaders

Por último, quizá uno de los shaders más interesantes. Todos los anteriores tratan de conseguir una estética ultra realista con los mejores efectos posibles, VanillaPlus Shaders, como su nombre indica, aplica esas mejoras técnicas sin perder parte de la estética original de Minecraft y, como ves, los resultados son impresionantes.

Vanilla Plus Shaders Minecraft

Vanilla Plus Shaders para Minecraft

Como veis, la lista de shaders es muy variada, apta para todos los gustos, y todos son compatibles con la actualización 1.16.1 de Minecraft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!