Todos los trofeos de Knack

9470

Seguro que, como nosotros, todavía estáis alucinados con el nuevo vídeo de Grand Theft Auto V, en el que por primera vez desde que fue anunciado oficialmente, se ha mostrado material gameplay sobre el esperadísimo juego. Si aún no lo has visto, lo tienes sobre estas líneas.

La quinta entrega de la popular franquicia presenta más novedades que nunca. Vamos, que no tendremos tiempo para aburrirnos, ya que por lo visto se podrá hacer de todo en la ciudad. Jugar al tenis, golf, bucear…y por supuesto las típicas cafradas que nos tendrán entretenidos durante horas y horas.

Como sabéis, por primera vez la aventura no tendrá un solo protagonista, sino tres: Michael, Trevor y Franklin, a quienes podremos seleccionar en cualquier momento de la aventura, sea lo que sea lo que estén haciendo. Y por supuesto, realizar misiones conjuntas, como dar golpes en joyerías o en bancos. Una locura, vamos.

Pero una de las cosas más destacadas y que se mostró al final del tráiler, es que se habla de “una introducción al mundo de GTA V”, donde entra en escena el apartado multijugador. En la escena se ve al jugador principal en la ventana de un rascacielos vislumbrando a otros personajes haciendo de las suyas por la ciudad, pilotando jeeps o incluso helicópteros. Aunque es un tema que se ha mostrado muy de refilón, desde Rockstar Games han afirmado que conoceremos más detalles del modo multijugador del juego “muy pronto”.

Seguro que ya os morís de ganas de organizar vuestras quedadas en el juego con los colegas e ir causando el caos, ¿verdad?  Recordad que GTA V sale al mercado el próximo 17 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar