Todos los vehículos de Gran Turismo 5 incluirán vista interior

Hoy se han desvelado los detalles de la próxima actualización de Gran Turismo 5, juego desarrollado por el  estudio Poliphony Digital para Sony. Esta actualización incluirá además el primer pack de contenido descargable para el juego.

Entre las mejoras más destacables está una demandada por los usuarios, consistente en incluir la visión desde el interior del vehículo para todos coches del juego. Así, esta "vista interior" llegará para todos los vehículos heredados de GT 4, y es descrita por sus desarrolladores como "interior simplificado", lo que significa que será una vista estándar que no contemplará los detalles del interior de cada vehículo, como sí sucede con los coches de clase "Premium".

Otra novedad llamativa es que el usuario tendrá control sobre los cambios climáticos a que tendrá que enfrentarse en cada carrera, pudiendo "manipularlos" desde el editor de circuitos. Además, en cuanto a parámetros a definir por el usuario, también se incluye la posibilidad de guardar varios perfiles de cada vehículo, según adaptemos un mismo modelo de nuestro garaje con componentes para competir en diferentes condiciones, como circuitos de tierra, nieve, etc.

En cuanto a vehículos, se incluirán once nuevos modelos de coches Nascar de 2011, más el Nissan GT-R N24 Shulze Motor Sport.

Ya por la parte técnica, se han mejorado físicas e inteligencia de los adversarios, además de la interfaz del juego y el tiempo de respuesta de la misma. También se ha incluido la posibilidad de rebobinar las repeticiones, la del guardado de la partida durante las carreras de resistencia y más opciones de filtrado para las carreras que se quiera iniciar online.

Todas estas mejoras se refieren a la actualización del juego, puesto que, con respecto al nuevo pack de contenido descargable nada se sabe aún; solo que comparte fecha de salida con la anterior: el 11 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar