ToeJam & Earl: Black in the Groove inicia su campaña de financiación en Kickstarter

Hace tan sólo unas semanas se anunciaba que ToeJam & Earl regresarían con una nueva aventura, puedes leer la noticia aquí. Ahora, el estudio independiente Humanature ha confirmado el inicio de su campaña de financiación en Kickstarter para poder costear el desarrollo de ToeJam & Earl: Black in the Groove, así se llamará el juego.

En el proyecto se encuentra trabajando Greg Johnson, uno de los padres del juego original, que reconoce que la nueva entrega será la secuela que siempre quiso desarrollar. En esta ocasión el juego será una aventura de plataformas con mucho de exploración y con un importante componente multijugador, en el que se podrán juntar hasta cuatro jugadores. Además, el juego está usando el motor gráfico Unity.

"También tengo una lista de nuevas características, pero en general vamos a mantener el estilo de la vieja escuela, con niveles distribuidos al azar, controles simples, un estilo artístico retro con sprites en 2D, y una cámara con vista isométrica", explica Johnson.

Para poder seguir adelante, el proyecto necesita alcanzar los 400.000 dólares de financiación, en pocas horas se lograron 40.000. El título saldrá a la venta para PC, Mac y Linux, pero más adelante no se descarta llevarlo también a consolas y dispositivos móviles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar