TOEM: Una aventura de fotografía llegará en otoño a Nintendo Switch,

Una aventura basada en la fotografía delo más relajante.

Una de las sorpresa que ha dejado esta tarde el Nintendo Indie World ha sido el anuncio de TOEM para la consola híbrida de Nintendo. Muy al estilo de New Pokémon Snap, se trata de una experiencia donde la fotografía es el eje principal de la acción, solo que en esta aventura, será la herramienta necesaria para ayudar a los pintorescos personajes de su universo de inspiración escandinava. Además de para sacar fotos bonitas fotos de todo lo que se le ocurra al jugador, claro está.

Tal y como han anunciado sus responsables en el evento de Nintendo, el equipo de Something We Made, TOEM llegará a Nintendo Switch este mismo otoño, aunque todavía no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento. Habrá que esperar novedades acerca de esta relajante aventura en blanco y negro donde todo sucede frente a la lente de una cámara. Echa un vistazo a su nuevo tráiler para hacerte una idea de su ingeniosa propuesta y apartado artístico.

«Emprende una expedición encantadora y utiliza tu ojo fotográfico para descubrir los misterios del mágico TOEM en este juego de aventura dibujado a mano. Habla con personajes excéntricos, resuelve sus problemas tomando fotos geniales y ábrete paso por un paisaje relajante», podemos leer en su ficha de Steam.

TOEM estará disponible también el próximo otoño en Steam, donde cuenta ya con una demo jugable para aquellos que quieran probar aquello de vivir una aventura a través del objetivo de la cámara. Sin duda, una más que interesante propuesta que se une al cat´logo indie de Nintendo Switch este mismo año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar