Toki estrena un gameplay increíble: ¿ya lo has visto?

En 1989 vio la luz un juego para máquinas arcade,Toki. El título también salió para varias consolas de la época como SEGA Mega Drive. Casi 30 años más tarde llegará un remake Nintendo Switch. El 22 de noviembre estará disponible en Europa, el 4 de diciembre en Estados Unidos. Además, el 4 de diciembre también saldrá a la venta a nivel mundial en Nintendo eShop.

A poco menos de un mes para que salga a la venta han publicado un gameplay que dura un minuto y medio. Al igual que el juego original nos encontramos con un juego de plataformas que tiene gráficos en 2D. La mejora gráfica es considerable, algo lógico pues entre ambos juegos han pasado varias décadas.

Toki para Nintendo Switch contará con The Retrocollector editiones una edición que incluye: el juego en formato físico, una pequeña máquina arcade donde podemos poner la pantalla de Nintendo Switch, un cómic exclusivo y varias pegatinas.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar