Microïds anuncia la fecha de lanzamiento de Toki para PS4, Xbox One y PC

Los gráficos del juego han sido dibujados a mano.

Captura de Toki en su versión Nintendo Switch

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Toki en PS4, Xbox One y PC. El juego llegó hace unos meses a Nintendo Switch en formato digital y muy pronto hará lo mismo en el resto de plataformas. Así lo ha anunciado Microïds en Twitter. Además, en España, Meridiem Games se encargará de lanzar de nuevo el juego en formato físico en Nintendo Switch y por primera vez en PS4.

Toki llegará a PS4, Xbox One y PC el 6 de junio. El mismo día que salga a la venta los jugadores podrán disfrutar de nuevas características: un modo speedrun, 5 filtros gráficos y una Jukebox con 32 pistas. Estas novedades estarán disponibles en todas las plataformas.

Si te gustan los juegos de plataformas Toki es un título a tener en cuenta. Se trata de la vuelta de un clásico que salió en 1989. En esta versión los gráficos han sido dibujados a mano y la banda sonora sido mejorada de forma notable, gracias a la colaboración del Raphaël Gesqua.

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar