Tokio acoge una exposición de Naruto para conmemorar el fin del manga

El pasado mes de noviembre fue el momento en el que Masashi Kishimoto, tras innumerables años, finalmente acabó el manga de Naruto, el ninja rubio de la Villa Oculta de la Hoja cuyo sueño siempre fue convertirse en Hokage. Si bien cada otaku lo celebró a su forma, la ciudad de Tokio quiere rendirle un homenaje a través de una exposición que abrirá sus puertas a finales de este mes.

En este pequeño museo-tributo a Naruto, se darán citas incontables artes conceptuales de Kishimoto y su manga, escenificaciones teatrales de los mejores momentos de esta aventura y distintas viñetas del cómic entre otras cosas. Todo esto podrá contemplarse dentro de un edificio que simula la colina con los semblantes de los Hokages de Konoha. Para terminar de hacer redondo este homenaje, los restaurantes de la zona pondrán a la venta algunos platos inspirados en Naruto o que llegaron incluso a aparecer en la obra original. Por supuesto, no podía faltar el conocido ramen, comida favorita del problemático shinobi.

Si quieres ver parte de esta exposición, de la que hemos tenido conocimiento de su existencia por Famitsu, aquí tienes algunas muestras de lo que será. ¿Te gustaría ver una cosa así en España?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar