Tokyo 42 será una combinación entre GTA y Syndicate

Tokyo 42 será una combinación entre GTA y Syndicate

Si disfrutaste con el primer juego de la archiconocida franquicia Grand Theft Auto y también lo hiciste con el Syndicate original estás de enhorabuena. Se ha anunciado oficialmente Tokyo 42 y, según sus creadores, SMAC Games, este puede definirse como una mezcla de esos dos famosos videojuegos, tanto en temática como en apariencia, al menos en esencia.

Un Japón futurista será el telón de fondo de un juego en el que encarnarás a un astuto y letal asesino que deberá destapar conspiraciones de lo más oscuras que podrían afectar a todo el planeta. Con una campaña en solitario y también con multijugador competitivo en mundo abierto, y con una estética retro tan colorida como bien diseñada que visualizaremos mediante una perspectiva isométrica, Tokyo 42 se antoja divertido y lleno de acción. Además, tendrás a tu disposición una gran variedad de armas y otros artefactos para hacer frente a los muchos desafíos que este pequeño mundo está dispuesto a ofrecer.

De momento no se han anunciado las plataformas en las que estará disponible el juego, aunque sí sabemos que la fecha estimada de lanzamiento será durante el transcurso de 2017. Sin embargo, para ir abriendo boca, puedes deleitarte con este estupendo tráiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar