Tokyo Game Show 2015: Dragon Ball Z: Extreme Butoden se deja ver en nuevos vídeos

Nombrar a Dragon Ball suele ser en la mayoría de las ocasiones sinónimo de éxito, aunque ahora mis con la nueva serie se haya devaluado un poco. Gracias a los juego de este famoso manganime nos podemos meter en la piel de nuestros héroes de la infancia o la adolescencia, y librar así las épicas batallas que lo han llevado a ser un ejemplo de peleas. El nuevo juego de Nintendo 3DS Dragon Ball Z: Extreme Butoden permitirá a los usuarios de esta consola a ser los protagonistas de sus aventuras.

Para saber más de esta nueva entrega Chalgyr Vokel, un usuario de YouTube, ha subido a su canal pequeños gameplays del juego, que nos enseñan un poco más de que pasta esta echa este título. Con su estética 2D muy similar a la de Street Fighter II, podremos realizar una cantidad de ataques muy fluidos, así como especiales para acabar más rápido con el enemigo. En estos videos podemos ver como se enfrentan personajes como Goku en modo SSJDSSJ, Freezer o Nappa, ademas de numerosos luchadores de apoyo.

Este juego podremos disfrutarlo a partir del 16 de octubre en nuestras consolas 3DS, que además si no tienes la consola, llegará con un pack que incluida el juego, la 3DS y nuevos personajes que nos apoyaran durante la batalla. ¿Qué te parece este nuevo titulo de Dragon Ball?

Publicaciones relacionadas

Cerrar