Tokyo Game Show 2015: Street Fighter V confirma nuevo personaje

Street Fighter está considerado uno de los reyes de la lucha en los videojuegos, y el lanzamiento de Street Fighter V no podía ser más anticipado, más aún cuando Capcom se empeña en seguir lanzándonos nuevos personajes para que tengamos más y más ganas de poner nuestras manos sobre la siguiente entrega del clásico de las recreativas.

Con esto en mente, en una presentación de escenario en la Tokyo Game Show, la compañía ha revelado que Karin, la némesis de Sakura, vuelve a la saga a raíz de quedar primera en una encuesta en la que se preguntaba a los fans japoneses qué personaje les gustaría que volviera a Street Fighter V, siendo elegida esta luchadora a la que no veíamos desde Street Fghter 3 Alpha. Su estilo se engloba en el de un personaje  rápido y con movimientos variados, incluyendo su V-Skill Meioken y su V-Trigger Kanzuki-Ryu Guren No Kata.

Karin Kanzuki ya estaba rumoreada para volver a la saga, y se une a Rashid como el más reciente añadido al roster de la quinta entrega numérica de una de las sagas más queridas del género de lucha. Aquí os dejamos el tráiler que ha compartido Capcom, así como diversas imágenes:: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar