Tokyo Game Show 2016: Capcom anuncia un juego para móviles de Resident Evil

Tokyo Game Show 2016: Capcom anuncia un juego para móviles de Resident Evil

Hay muchas formas de homenajes. Entre ellas está la parodia, una buena forma de decirle a los creadores que siempre has estado siguiendo su trabajo y que esta es tu forma de recordárselo. Este es el punto de partida de Bakahaza, un juego para móviles presentado en la Tokyo Game Show 2016 y que rinde un tributo muy especial a Residetn Evil.

Con motivo de los 20 años que cumple este año Resident Evil, Capcom ha decidido lanzar al mercado Bakahaza, un curioso título basado en el primer juego de la franquicia de terror. El videojuego será una colaboración entre el estudio y el artista de manga Fujio Akatsuka y pondrá al jugador en la piel de un padre y un hijo que viven una serie de aventuras dentro una mansión repleta de zombies.

Bakahaza plantea una historia parecida a la del primer Resident Evil pero en clave de humor y con dos personajes que recordarán a la obra de Akatsuka. Este título será gratis para móviles, tanto en Android como en iOS, aunque aún no está disponible. Eso sí, si lo que quieres es ver Resident Evil como el juego que es, te recordamos que el séptimo juego de esta saga ha ampliado hoy su demo.

Cerrar