Tokyo Game Show 2016: Death Stranding: Kojima asegura que llegará antes de los Juegos Olímpicos

Tokyo Game Show 2016: Death Stranding: Kojima asegura que llegará antes de los Juegos Olímpicos

ACTUALIZADA

La mayor feria de videojuegos en territorio asiático, la Tokyo Game Show, sigue dejándonos interesante novedades relacionadas con una de las propuestas más esperadas por los asistentes. Hace unos días, Hideo Kojima se personó en el evento para revelar nuevos detalles de Death Stranding, que será un juego de mundo abierto y con elementos online.

En una de sus últimas intervenciones ha ampliado este último aspecto, señalando que la aventura podrá jugarse tanto en solitario como a través de un multijugador cooperativo que, asegura, será único. Tanto como sus personajes principales, entre los que destaca un importante papel femenino para el que sigue buscando actriz, según ha revelado el diseñador en Twitter.

Por último, ha dado a conocer la primera pista sombre la llegada del videojuego, que saldría a la venta antes de los Juegos Olímpicos de Tokyo. Más concretamente, antes del estreno de la nueva adaptación al cine de Akira, por lo que Death Stranding podría llegar, como pronto, en algún momento de 2018.

Por si fuera poco, Hideo Kojima ha querido dejar clara su desvinculación de la idea de Metal Gear Survive. "No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí, Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo", aseguró Hideo. ¿Qué te parecen estas duras declaraciones del ideólogo de esta franquicia?

Cerrar