Tokyo Game Show 2016: Death Stranding podrá jugarse en 4K y HDR en PlayStation 4 Pro

Tokyo Game Show 2016: Death Stranding podrá jugarse en 4K y HDR en PlayStation 4 Pro

En los últimos días, durante la Tokyo Game Show, hemos ido conociendo nuevos detalles del proyecto más ilusionante de Hideo Kojima. Como sabrás, en este momento se encuentra inmerso en el desarrollo de Death Stranding, un videojuego que contará con Norman Reedus, el popular actor de The Walking Dead, como uno de sus protagonistas más destacados.

Sin embargo, Kojima ha revelado que la historia también tendrá cabida para otra protagonista, esta vez femenina, de la que aún no ha contado ningún detalle. De hecho, su equipo aún sigue buscando a la actriz que le de vida en la ficción. En el apartado actoral, los últimos rumores también han apuntado a la participación de Mads Mikkelsen, que se habría dejado ver por el set de rodaje.

Pese a la importancia de estas nuevas informaciones, el anuncio más destacado ha sido el de su fecha aproximada de llegada. Según Kojima, el juego se lanzaría antes de las Olimpiadas de Tokyo e incluso de la nueva adaptación al cine de Akira. Lo haría, además, junto a un multijugador cooperativo único que sorprenderá a aquellos que lo jueguen.

En una de sus últimas declaraciones, el popular diseñador se ha referido también a las prestaciones que PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, incorporará a Death Stranding. Según recoge DualShockers, Kojima ha asegurado que el título llegará a funcionar a una resolución de 4K y haciendo uso de la tecnología HDR.

Sin duda, se trata de una gran noticia para los interesados en la próxima consola de la marca, que podrán contar con el esperado videojuego a largo plazo. Sin embargo, quién sabe si, en esas fechas, Sony habrá lanzado la rumoreada PlayStation 5, que podría llegar precisamente a finales de 2018.

Cerrar