Tokyo Game Show 2016: Death Stranding será un juego de mundo abierto y con elementos online

Tokyo Game Show 2016: Death Stranding será un juego de mundo abierto y con elementos online

La Tokyo Game Show 2016 de Japón ha reunido a las grandes compañías niponas del sector, por lo que no podía faltar el siempre controvertido Hideo Kojima. Durante la conferencia de Sony en la feria asiática, el padre de Metal Gear Solid ha salido a la palestra para hablar brevemente de su esperado Death Stranding, del que se rumorea que podría contar con la presencia de Mads Mikkelsen, además del confirmado Norman Reedus.

Kojima ha confirmado que Death Stranding es un videojuego de acción que se desarrollará en un mundo abierto. Todo ello dará libertad de movimiento al jugador, pero el título contará con una historia definida que deberemos seguir para saber más sobre el argumento. Igualmente, el máximo dirigente de Kojima Productions ha asegurado que su nuevo juego contará con elementos online, aunque se desconoce hasta dónde podrían llegar estas características.

Hideo Kojima ha abandonado el estrado sin mostrar nuevo tráiler de Death Stranding, pero antes de hacerlo ha prometido nueva información sobre el juego protagonizado por Norman Reedus el próximo 18 de septiembre, aún en el marco de la Tokyo Game Show 2016.

Cerrar