Tokyo Game Show 2016: Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un nuevo trailer

Tokyo Game Show 2016: Dragon Ball Xenoverse 2 muestra un nuevo trailer

Bandai Namco ha publicado un nuevo trailer de Dragon Ball Xenoverse 2 para la Tokyo Game Show 2016. El título es la secuela de uno de los más exitosos juegos de Dragon Ball, Dragon Ball Xenoverse.

Gracias al vídeo podemos ver cómo será su jugabilidad, que no distará mucho de su predecesor. Además, gracias a que la historia del juego lo permite, ya que va de viajes en el tiempo, se han recreado muchas escenas y momentos icónicos de la serie. Por otra parte, se ha anunciado una beta en Japón que, del 8 al 10 de octubre solo estará disponible para miembros de PlayStation Plus. Así, y también en Japón, todos aquellos que no tengan PlayStation Plus podrán probar la beta entre el 14 y el 16 de octubre. No se sabe aún cuándo los jugadores occidentales tendrán disponible la beta, pero se espera que las fechas no disten mucho.

Como ya decíamos escuetamente antes, la trama de Dragon Ball Xenoverse 2, al igual que el título anterior, gira en torno a proteger la historia de Dragon Ball de las garras de unas fuerzas oscuras que pretenden alterarla. De esta forma, los protagonistas del juego deberán viajar en el tiempo para proteger los eventos más importantes del universo Dragon Ball.

El juego saldrá a la venta el 28 de octubre en Europa para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Cerrar