Tokyo Game Show 2016: Estos son 3 mejores juegos de anime de la feria

Gamespot elige los 3 mejores juegos de anime del Tokyo Game Show

Como cada año, el Tokyo Game Show pasa por las vidas de infinidad de aficionados japoneses a los videojuegos, y también por las del resto del mundo. Pero si algo suele llamar la atención son siempre los juegos basados en series de anime. En este sentido, Bandai Namco y Tecmo suelen llevar la voz cantante, ¿pero quién ha sido el rey en esta edición? Es una pregunta que una conocida web se ha aventurado a responder.

Para Gamespot, hay tres juegos destacados entre todo lo visto en el Tokyo Game Show dentro del apartado de licencias de anime. Son los tres juegos a los que ellos mismos darían medallas de bronce, plata y oro si de ellos dependiera y son los siguientes:



Berserk: Desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo, Berserk Musou, como así se llama en Japón, lleva su género en el nombre, tomando la jugabilidad de la conocida saga Dynasty Warriors basada en combates multitudinarios.



Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto: Más de 15 millones de copias en todo el mundo contemplan a las entregas de la serie editada por Bandai Namco. La cuarta entrega, desarrollada por CyberConnect2 introducirá además a los personajes de Boruto, el especial donde se muestra a los descendientes de algunos de los protagonistas de la serie.



Dragon Ball Xenoverse 2: Dos de tres para Bandai Namco con la secuela de su nueva apuesta para la franquicia, una historia alternativa con un protagonista creado ex-profeso dedicado a proteger la línea temporal del universo Dragon Ball ante alteraciones en algunos de sus momentos clave.

¿Cuál es tu preferido?
 

Cerrar