Tokyo Game Show 2016: Estos son los 4 mejores JRPG de la feria

Tokyo Game Show 2016 y sus mejores JRPG

El Tokyo Game Show es un lugar especial para los fans de los JRPG, pues muchas compañías aprovechan el marco de este evento para enseñar nuevas características de sus juegos, nuevos trailers e imágenes, e incluso nuevo merchandising. Y son muchos los JRPG que tienen cabida en la Tokyo Game Show, sin embargo no todos son nuestros favoritos, hay cinco que están por encima de los demás, ya sea por las ganas que tenemos de poder jugarlos, o porque de verdad son mejores que el resto.

¿Y cuáles son esos cinco JRPG de los que hablamos? Pues atento, que hablamos ahora de ellos.

Tales of Berseria



Este título lleva a la franquicia 'Tales of' hacia un nuevo giro, mucho más oscuro que sus predecesores. Su protagonista, Velvet Crowlet, una joven poseída por un demonio, busca venganza tras la muerte de su hermano, que ha sido sacrificado a una entidad demoníaca. Velvet se unirá a un grupo de héroes y junto a ellos viajará por el mundo en busca de respuestas y su ansiada venganza.

Este juego ya salió en Japón este verano, y estamos esperando a que haga lo propio en el resto del mundo. Esperamos que dicho suceso acontezca el próximo año, tanto en PlayStation 4 como en PC.

Final Fantasy XV



¿Qué decir de Final Fantasy XV que no se haya dicho ya? Es uno de los títulos más esperados de este año, su fecha de lanzamiento se retrasó un par de meses hasta el 29 de noviembre, y los fans de la franquicia esperan con paciencia infinita a que el título esté disponible de una vez por todas.

La trama del juego se da en Eos, el mundo en el que habitan los personajes de este Final Fantasy. Noctis, que es el heredero al trono, se embarca junto a sus tres amigos en un viaje para encontrar a su futura esposa y una forma de salvar Lucis, el reino del que es heredero.

 


Kingdom Hearts HD 2.8

 



En este recopilatorio de juegos y escenas tenemos: Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, una remasterización del juego que se lanzó para Nintendo 3DS; una especie de película de animación que nos explicará los eventos sucedidos en Kingdom Hearts Unchained X; y una nueva pieza en el puzzle, a modo de juego, en el que nos pondremos en la piel de Aqua durante su estancia en el Reino de la Oscuridad, Kingdom Hearts 0.2: a Fragmentary Passage.

Y es este último juego el que tiene a todo el mundo mordiéndose las uñas. En A Fragmentary Passage empezamos con Aqua, una de las tres protagonistas de Birth by Sleep, que está atrapada en el Reino de la Oscuridad, justo después de haber intentado salvar a sus dos amigos de las garras de esta. La maestra de la Llave Espada deberá luchar contra la oscuridad de su propio corazón, al tiempo que intenta encontrar una salida.

Persona 5



Este juego ya ha sido publicado en Japón, pero los fans de la franquicia de todo el mundo deben esperar a febrero de 2017 para que Persona 5 también esté disponible en todos y cada uno de los rincones del planeta.

En Persona 5 nos encontramos en la versión ficticia de Shibuya y seguimos a un grupo de estudiantes de instituto que se dedican a robar los corazones de los malvados y los corruptos. Juntos hacen una promesa para mejora el mundo usando el poder de Personas.

Cerrar