Tokyo Game Show 2016: Final Fantasy XV luce mejor en PlayStation 4 Pro

Tokyo Game Show 2016: Final Fantasy XV luce mejor en PlayStation 4 Pro

La Tokyo Game Show 2016 nos está dejando detalles y anuncios importantes de los próximos lanzamientos. Y cuando pensamos en estos estrenos no podemos evitar acordarnos de los 4k de PlayStation 4 Pro. Durante la feria ha habido algunas demostraciones que te exponemos a continuación.

La publicación nipona Game Watch ha podido probar Final Fantasy XV en la nueva consola de Sony y afirman que "este es el Final Fantasy XV que hemos estado esperando". Esta afirmación tan rotunda confirmaría las bondades de PlayStation 4 Pro y más concrétamente la importante mejora gráfica y de rendimiento que le da al título de Square Enix.

El medio destacó el aumento de resolución, así como las mejoras de las texturas de distintos elementos del escenario. La fluidez y la estabilidad, por lo que suponemos que no han sufrido caídas de framerates considerables. Han llegado a afirmar que parece un juego completamente diferente al original y esto sólo hace ponernos los dientes más largos. Os dejamos un vídeo de la feria donde se ve el funcionamiento del juego en esta consola.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar