Tokyo Game Show 2016: Gravity Rush 2 se luce en un nuevo tráiler

Tokyo Game Show 2016: Gravity Rush 2 se luce en un nuevo tráiler

Los retrasos de Gran Turismo Sport y Nioh han convertido a Gravity Rush 2 en uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados de lo que resta de 2016, acompañado por el también retrasado The Last Guardian. Es por ello que cada nuevo material de la aventura protagonizada por Kat genera gran expectación en los aficionados de esta saga que comenzó su andadura en PlayStation Vita.

Ahora, con motivo del Tokyo Game Show, la mayor feria de videojuegos en Asia, Sony ha vuelto a mostrar en movimiento Gravity Rush 2 en un nuevo tráiler que no solo nos enseña el apartado gráfico y estético, sino que profundiza en las nuevas habilidades de Kat así como en algunos personajes secundarios. Es el caso de Lisa, la líder de un asentamiento, o Vogo, un comerciante con el que tendremos que relacionarnos a menudo.

Recuerda que el esperado Gravity Rush 2 para PlayStation 4 verá la luz el próximo 30 de noviembre y que ya cuenta con un nuevo tráiler llegado desde Japón. Podrás ponerte al día con la saga, si no lo estás ya, jugando a la versión remasterizada para la consola next-gen de Sony de la primera entrega.

Cerrar