Tokyo Game Show 2016: Metal Gear Survive mostrará un gameplay el sábado

Tokyo Game Show 2016: Metal Gear Survive mostrará un gameplay el sábado

Konami ha anunciado que la próxima entrega la franquicia iniciada por Hideo Kojima, Metal Gear Survive, mostrará su primer gameplay de la demo que los asistentes a la Tokyo Game Show 2016 podrán ver el próximo sábado, 17 de septiembre, cuando la compañía japonesa enseñe en movimiento, tras el reciente tráiler, el primer juego de la saga sin supervisión de su creador.

El estreno tendrá lugar a las 8:15, hora española, en un evento que ya nos ha dejado la presencia del propio Kojima en la conferencia de Sony, mientras ofrecía nuevos detalles del esperado Death Stranding. Esta incursión de la saga Metal Gear en el género zombi se retransmitirá en directo en las cuentas de YouTube Live y NicoNico de Konami.

Como recordarás, la trama gira alrededor de varios personajes que, atrapados por un agujero de gusano, han sido transportados a un temible planeta poblado por zombis. Desde su anuncio hace tres semanas, ha levantado polémica entre algunos de los fans de la franquicia, que consideran equivocado el nuevo rumbo que ha tomado. El gameplay conseguirá sacarnos de dudas. Podrás seguirlo en el streaming que te dejamos a continuación.

Cerrar