Tokyo Game Show 2016: NieR: Automata tendrá demo y edición coleccionista

Tokyo Game Show 2016: NieR: Automata tendrá demo y edición coleccionista

Durante al celebración de la Tokyo Game Show, Square Enix ha compartido nuevas imágenes de NieR: Automata, una aventura de acción con elementos de rol presentada en el E3 de 2015. La feria asiática ha servido también para anunciar una demo que los desarrolladores pondrán a disposición de los usuarios próximamente.

El propio productor del título, Yosuke Saito, ha sido quien ha confirmado una demo con una duración de “entre 30 y 40 minutos” en una fecha aún no proporcionada. Sin embargo, se estima que esta primer contacto con el juego pueda estar disponible en la recta final del año. Más adelante, con la salida del videojuego, se ha anunciado una edición especial que encantará a los fans de la saga.

Se trata de la Black Box Edition, que incluirá una copia de NieR: Automata para PlayStation 4, la banda sonora interpretada en un próximo concierto, un libro de arte, la novela NieR: Replicant Recollection "Gestalt Project Memoris”, contenido digital y, como plato fuerte, una figura de YoRHa No.2 B. De momento, sin embargo, esta edición coleccionista solo ha sido confirmada para el mercado japonés.

Cerrar