Tokyo Game Show 2016: Nioh se muestra en un nuevo tráiler

Tokyo Game Show 2016: Nioh se muestra en un nuevo tráiler

A principios de semana la feria asiática de videojuego Tokyo Game Show era el escenario en el que se revelaba la fecha de lanzamiento del esperado Nioh, que finalmente llegará a principios de 2016. Ahora, en el marco del mismo evento, Koei Tecmo ha hecho público un nuevo tráiler en japonés que nos ofrece un nuevo vistazo de lo que encontraremos en la aventura de Team Ninja.

Si hace unos días también te mostrábamos en imágenes a dos nuevos personajes de Nioh, hoy tenemos la oportunidad de verlos en movimiento en este nuevo tráiler. Sin embargo, eso no es todo y, claro está, también aparece William repartiendo sablazos a los gigantescos enemigos que se cruzan en su camino y que pretenden darle muerte, algo que será muy habitual en el juego.

Recuerda que Nioh tendrá un lanzamiento mundial el próximo 9 de febrero de 2017 en exclusiva para PlayStation 4. Además, los aficionados del sistema de Sony siguen esperando que desde Koei Tecmo confirmen si su videojuego tendrá soporte para 4K en PlayStation 4 Pro. Aquí tienes el nuevo tráiler de Nioh:

Cerrar