Tokyo Game Show 2016: Nuevo tráiler de Horizon: Zero Dawn

Tokyo Game Show 2016: Nuevo trailer de Horizon: Zero Dawn

Llevábamos mucho tiempo sin noticias de uno de los títulos más esperados para PlayStation 4, Horizon: Zero Dawn, y la Tokyo Game Show 2016 ha sido el lugar adecuado para que Guerrilla Games presente un nuevo tráiler de este juego.

Este nuevo vídeo pone en contexto el período y el mundo en el que se desarrolla el juego, un mundo post-apocalíptico en el que los humanos han de volver a cazar para poder sobrevivir. Además, también podemos echar otro vistazo a lo que la protagonista del título podrá hacer en un entorno inhóspito y lleno de dinosaurios robóticos.

También ha servido para que podamos conocer de una vez por todas la fecha de lanzamiento en Japón de este juego, que parecía que nunca iba a llegar. Pues bien, el próximo 2 de marzo de 2017 estará disponible en Japón, un día después de su distribución en Europa.

Te recordamos que hace unos días Game Informer publicó un nuevo gameplay de Horizon: Zero Dawn, así como imágenes nunca antes vistas, tanto de la protagonista como de otros personajes que aparecerán a lo largo de la historia.

Cerrar