Tokyo Game Show 2016: Resident Evil 7 amplía su demo hoy con nuevo contenido

Tokyo Game Show 2016: Resident Evil 7 amplía su demo hoy

Hace ya algunos meses que Beginning Hour, la demo del esperado Resident Evil 7, se estrenó en exclusiva en PlayStation 4 para los suscriptores del servicio Plus. Esta demo nos permitía explorar una casa supuestamente abandonada en busca de respuestas. En el marco de la Tokyo Game Show, Capcom ha confirmado que la prueba jugable se ampliará durante el día de hoy, ofreciendo nuevos contenidos.

Según ha anunciado el blog oficial de PlayStation, la actualización a la que hoy será sometida la demo de Resident Evil 7 nos dará la oportunidad de explorar nuevas áreas de esa mansión, por lo que tal vez encontremos la respuesta a la pregunta que todos estaban esperando: ¿para qué sirve ese dedo de plástico? Lo que no ha cambiado es la exclusividad de la demo, que se seguirá pudiendo jugar solo en PlayStation 4.

Del mismo modo, Capcom ha hecho público un nuevo tráiler de Resident Evil 7 en el que la familia Baker nos da la bienvenida. Recuerda que la vuelta al terror de la saga Resident Evil se producirá el próximo 24 de enero de 2017, cuando el título vea la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Cerrar