Tokyo Game Show 2016: Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario presenta un nuevo tráiler

Tokyo Game Show 2016: Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario presenta un nuevo tráiler

Japón disfruta estos días de la Tokyo Game Show 2016, un evento que supone la feria más importante de videojuegos celebrada dentro del país nipón y que nos está dejando noticias como la fecha de estreno de NieR: Automata. Este evento también ha servido de escenario para la presentación de un nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario para PlayStation 4.

Una oportunidad de ver a Lara Croft en varias escenas de acción que marcarán el rumbo de Rise of the Tomb Rader. Escalar una montaña helada, explorar una cueva misteriosa o lanzarse desde las alturas blandiendo un cuchillo son sólo algunas de las habilidades que demuestra la protagonista de este título en este nuevo vídeo.

Estas imágenes también muestran algunas escenas de los DLC “La Pesadilla de Lara” y “Lazos de Sangre”, incluidos dentro de Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario. Por desgracia, este tráiler no muestra las funcionalidades de realidad virtual prometidas para una misión de este título. Eso sí, al final del vídeo podemos ver una curiosa skin de Lara que te dejará con la boca abierta.

Cerrar