Tokyo Game Show 2016: The Last Guardian se luce en dos nuevos gameplay

The Last Guardian muestra dos nuevos gameplay

Ha sentado bastante mal que The Last Guardian, un juego que llevamos cerca de 10 años esperando volviera a ver pospuesta su fecha de lanzamiento. Desde la empresa desarrolladora, Team ICO lo saben muy bien, y para hacer un poco más amena la espera hasta el próximo 7 de diciembre, hace poco publicó nuevas imágenes con las que podemos seguir deleitándonos.

Y ahora, gracias al portal DualShockers, han salido a la luz dos nuevos vídeos de más de 7 minutos cada uno en los que se nos muestran gameplays del juego. Así podemos disfrutar de la exploración del mismo, sus puzles y la relación que parece que la bestia Trico y el niño irán desarrollando a lo largo de la historia.

El primer vídeo está centrado en una localización cerrada donde hay que ir abriendo puertas para que tanto el niño como el animal puedan salir de ahí. Con un poco de trabajo en equipo, ambos logran su objetivo. El segundo, como no podía ser de otra forma, nos enseña los coloridos exteriores que posee este título, y muestra una de las escenas que ya se han podido ver en ciertos eventos en los que el juego ha sido presentado.



Publicaciones relacionadas

Cerrar