Tokyo Game Show 2016: Un juego de VR incita a los tocamientos

Tokyo Game Show 2016 y el maniquí que no dejaban de manosear

En la Tokyo Game Show hay cabida para todo, incluso para la Realidad Virtual. Y si se usa para toquetear sin cesar un maniquí que hace las veces de mujer de anime aniñada, oye, mejor que mejor, ¿no?. Este año, en el evento nipón, la experiencia con Realidad Virtual viene acompañada de un maniquí con sensores que captan cuándo son tocados.

Al parecer ha sido todo un éxito entre el público, ya que los propio desarrolladores han comentado que tras un día en el evento, los sensores de dicho maniquí se han ido al traste de tantas personas que han ido a toquetear.

El maniquí hacía las veces de Isla, un personaje de Plastic Memories, un anime en el que los humanos viven junto a unos androides de apariencia humana, con emociones humanas y una forma de comportarse humana. Estos androides tienen una vida muy corta y son llamados Giftias, cuando llegan al final de su vida, comienzan a fallar y se tornan erráticos y violentos.

Bueno, la demo de Realidad Virtual de este personaje no estaba preparada para que el público, masivamente fuera a probarla, y como consecuencia ha terminado sucumbiendo al manoseo incesante de los asistentes al evento. En este tweet que te enseñamos a continuación puedes ver de qué se trataba la demo, que al final tuvieron que retirar.
 


Cerrar