Tokyo Game Show 2017: ARK Park muestra sus principales mecánicas en un nuevo tráiler

El éxito de ARK: Survival Evolved ha motivado, además de numerosos contenidos para el propio videojuego, una experiencia de realidad virtual titulada ARK Park. Desarrollado para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, el juego podría ver la luz este mismo año tanto en la consola de actual generación de Sony como en PC. Sin embargo, la fecha definitiva aún deberá concretarse en las próximas semanas.

De momento, Snail Games ha aprovechado la celebración de la nueva edición de la Tokyo Game Show para mostrar a los usuarios un nuevo tráiler del videojuego. Pese al carácter didáctico que el estudio espera imprimir a esta original propuesta, que permitirá conocer de cerca a múltiples especies de dinosaurios, este adelanto ha hecho gala también de otras de las mecánicas que el jugador tendrá a su alcance.

La acción no se reducirá, de este modo, a la mera observación del entorno y de las criaturas que moran en él. El usuario también podrá invertir su tiempo en la resolución de puzles o en la captura de estos seres, a los que deberá enfrentarse con simples objetos o, si la ocasión lo requiere, haciendo uso de un amplio surtido de armas que ha hecho acto de presencia en el tráiler en cuestión. ¿Qué te parece este nuevo adelanto de ARK Park?

Cerrar