Tokyo Game Show 2017 contará con una gran presencia española

Tokyo Game Show 2017 contará con una gran presencia española

La industria del videojuego español no entiende de fronteras, si los desarrolladores de nuestro país quieren expandir su nombre alrededor del globo no deben conformarse con este territorio. Motivo por el cual varios representantes de esta industria en nuestro país estarán presentes en la Tokyo Game Show 2017 bajo el paraguas de Games from Spain, marca creada por ICEX para aglutinar a las compañías que viajarán al país nipón para dar cuenta de sus desarrollos.

Estas cuatro compañías contarán con un espacio en el Business Meetings de la Tokyo Game Show 2017, en donde tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos junto a otros profesionales del sector. Actividades que estarán complementada con la distribución en la feria de catálogos en inglés y japonés con la información básica de las empresas españolas y de los productos que presentarán.

Concretamente estos son los videojuegos y desarrolladores españoles que acudirán a la Tokyo Game Show 2017:

Conga Master (Undercoders).

Mueve tus caderas virtuales en Conga Master y lucha por conseguir la conga más larga para convertirte en el rey de la disco

Do Not Feed the Monkeys (Badland Games).

Simulador de vigilancia digital para PC: un juego narrativo en el que invadirás la privacidad de docenas de desconocidos y serás testigo de sus momentos más íntimos, mientras que intentas mantenerte al día con el pago del alquiler y que te quede dinero para comprar comida. 

Max and the book of chaos (Orenji Games).

Juego de acción 2D con elementos y mecánicas clásicas de los videojuegos “run and gun” y “shoot´em up”, con un fuerte componente arcade. MAX, el héroe del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar