Tokyo Game Show 2017: Detroit: Become Human estrena un nuevo tráiler

Llevábamos desde la Gamescom sin saber nada de Detroit: Become Human. La apuesta de Quantic Dream por una ciencia ficción que mucho recuerda a Blade Runner ha aprovechado la Tokyo Game Show 2017 para mostrar nuevas imágenes. Concretamente se trata de un nuevo tráiler en el que se profundiza en el entorno donde nos moveremos. Una futurista ciudad en donde todo parece estar en equilibrio, una falsa apariencia de paz, ya que los androides están acostumbrados a vivir bajo el yugo de la humanidad.

Algo que cambia drásticamente cuando un grupo de androides se rebela contra esta posición de desventaja. Pero en el otro lado de la mesa aparecerá otro grupo que se posiciona a favor de los humanos. Dos posturas que se enfrentarán en Detroit: Become Human y que nos tendrán a nosotros, los jugadores, en medio de todo este conflicto. ¿Quién saldrá victorioso?

Habrá que jugar a Detroit: Become Human para conocer la respuesta. Mientras tanto, nos seguiremos impresionando con este nuevo tráiler, y las imágenes, que llegan de este título. ¿En qué bando te ubicas? ¿Pro androides, o pro humanidad?

Cerrar