Tokyo Game Show 2017: Dragon’s Crown filtra su llegada a PlayStation 4

Atlus ha sufrido una filtración que ha desvelado una de sus sorpresas para el Tokyo Game Show, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 21 al 24 de septiembre y donde todas las novedades del desarrollo nipón de videojuegos estarán presentes, o con eso se cuenta. Una de ellas ya la conocemos, y pero lo más curioso es que la culpa es de la propia Atlus, que involuntariamente ha desvelado a través de un banner la existencia de un port de Dragon’s Crown para PlayStation 4 y que se dará a conocer en el evento.

Dicho banner aparecía en la plataforma nipona NicoNico, que se encargará de retransmitir en directo el acto de Atlus en el evento el próximo 24 de septiembre. Como cuenta Gematsu, esta publicidad indicaba específicamente la etiqueta de PlayStation 4 sobre esta versión por anunciar llamada Dragon’s Crown Pro y redirigía a la página oficial del juego. Y nos referimos a ella en pasado porque ha sido eliminada del sitio.

Sin embargo, el citado medio ha podido conservar dicho banner y aquí puedes verlo, con ese pequeño desliz de la propia editora que habría echado al traste una de sus sorpresas para la feria.

¿Qué te parecería la llegada de Dragon’s Crown a PlayStation 4?

Cerrar