Tokyo Game Show 2017: ¡Final Fantasy IX llegará a PlayStation 4!

Final Fantasy IX llegará en un port a PlayStation 4

Qué poco amor recibe Final Fantasy IX para todo el que merece, pero esto puede cambiar muy pronto. El genial RPG de Square Enix para PlayStation va a volver por sus fueros como hizo a mediados del pasado año en un port para PC, y ahora esta misma versión desembarca en PlayStation 4 para tu goce y disfrute de una de las mejores entregas de la saga. ¿Que cuándo estará disponible, dices? Pues no te despistes mucho, porque aunque en occidente no tenemos anuncio oficial, su entrada en el PEGI indica que se lanza hoy mismo.

Desde luego, la llegada del juego a Japón ha sido verdaderamente exprés, y es que ayer mismo era anunciado con el tráiler que vas a ver aquí abajo, y tal día como hoy pasará a estar disponible para su compra en PlayStation Network a través de la Store nipona. Solo horas antes hacía aparición una calificación por edades en la base de datos del PEGI para este port concreto de Final Fantasy IX en PlayStation 4, Una entrada que saltaba de improviso la pasada noche pero que ha cazado VG247.

En ella viene especificada como fecha de lanzamiento el 19 de septiembre de 2017, es decir, hoy mismo, de modo que habrá que estar pendientes de la Store porque todo a apunta a que tenemos este port (y un anuncio oficial de paso) al caer.

Final Fantasy IX retoma algunos de los esquemas clásicos de la serie y nos devuelve a un mundo medieval en una entrega que, pese a que queda a la sombra de Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII en los recuerdos de los fans de aquella era de PlayStation, se mostró como un excelente juego con muy poco que envidiar a los mejores y más brillantes. Lo podrás comprobar en breve en tu PlayStation 4, si se cumplen los indicios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar