Tokyo Game Show 2017: Left Alive muestra sus primeros detalles en un tráiler gameplay

Square Enix nos dejó una grata noticia en la Tokyo Game Show 2017: Left Alive. Esta nueva marca promete hacernos vibrar en un intenso shooter de acción con tintes survival. Pero no será hasta el 2018 cuando podamos sumergirnos en este título que cuenta entre sus filas con Yoji Shinkawa, diseñador en la saga Metal Gear. Mientras llega este lanzamiento, desde el estudio se han dado a conocer nuevos detalles sobre este juego.

Un nuevo gameplay nos sumerge en Left Alive. Los diseños que se ven en estas imágenes dan cuenta del trabajo de Shinkawa con máquinas que recuerdan a los tanques bípedos que aparecían en la saga en la que participó. Este titulo transcurrirá en el año 2127, un mundo donde la guerra se ha convertido en el día a día de la humanidad, especie que parece no haber aprendido mucho en toda su historia.

En las breves imágenes de juego que ha mostrado este tráiler-gameplay de Left Alive se comprueba que no habrá momento para la tranquilidad. Acción, acción y más acción es lo que veremos en estas partidas. En este escenario nos enfrentaremos con mechas tripulados por humanos, que intuimos podrán ser controladas en determinados momentos y que dan cuenta del trabajo de Shinkawa.

Aquí te dejamos estas primeras imágenes de Left Alive:

Cerrar