Tokyo Game Show 2017: Monster Hunter: World anuncia su fecha de lanzamiento

Los seguidores de la saga Monster Hunter seguían esperando novedades relativas a la fecha de lanzamiento de Monster Hunter: World, cuya fecha de lanzamiento estaba prevista para los primeros meses de 2018. Con el objetivo de despejar esta incógnita, Capcom ha hecho acto de presencia en la nueva edición de la Tokyo Game Show para concretar los primeros detalles al respecto.

De este modo hemos podido conocer que la fecha definitiva para su llegada a PlayStation 4 y Xbox One se ha fijado  para el próximo 26 de enero. Los usuarios de PC deberán esperar, por su parte, un poco más para poder sumergirse en esta nueva aventura que contará con nuevas especies y otras novedades jugables respecto a entregas anteriores. Asimismo, la compañía ha ofrecido los primeros detalles de una edición especial del videojuego para consolas.

Aquellos que posean las máquinas de Sony o Microsoft tendrán la posibilidad de hacerse con el juego en una edición con figura, libro de arte y banda sonora incluidos. Además, se ha anunciado también uno modelo exclusivo de PlayStation 4 Pro, al que se ha llamado Liolaeus Edition, con el diseño de una carcasa dedicada a Monster Hunter: World. De momento, te invitamos a visionar el tráiler que ha podido verse durante la Tokyo Game Show.

Cerrar