Tokyo Game Show 2017: Monster Hunter World presenta un extenso gameplay

Tokyo Game Show 2017: Monster Hunter World presenta un extenso gameplay

La Tokyo Game Show 2017 sigue adelante y desde la feria de videojuegos nipona llegan más novedades. En esta ocasión le ha tocado a Monster Hunter World, título que también aprovechó este evento para revelar su fecha de lanzamiento. En esta ocasión este título ha presentado un extenso gameplay de 25 minutos donde asistimos a una de las cacerías del juego, en donde habrá un fuerte componente cooperativo para poder derribar a las bestias.

En este gameplay también se pueden apreciar detalles como los menús de selección de equipo o el campamento, que servirá como base de operaciones y desde el que podremos ir definiendo nuestras partidas en Monster Hunter World. Al mismo tiempo, con este extenso vídeo también se ha mostrado una de las cacerías que caracterizan a esta franquicia.

No seremos los únicos que combatan a estos mastodontes. Junto a nuestro personaje habrá otros jugadores dispuestos a abatir a la bestia. Como no podía ser de otro modo, Monster Hunter World apuesta de nuevo por el hack and slash como estilo de juego. Es decir, apretar muchos botones para causar daño al rival y esquivar sus acometidas para evitar daños.

Sin hacerte perder mas tiempo, aquí tienes el nuevo gameplay de Monster Hunter World:

Publicaciones relacionadas

Cerrar