Tokyo Game Show 2017: Nintendo ha presentado 46 juegos para Switch en la feria

Tras los eventos veraniegos más populares del mundo de los videojuegos, el E3 de Los Ángeles y la Gamescom de Colonia, siguen llegando ferias de ocio electrónico muy conocidas. Una de ellas es la Tokyo Game Show que tiene lugar en Japón y que se ha celebrado en los últimos días. Como era de esperar, la compañía nipona Nintendo ha tenido gran presencia en el evento y la ha aprovechado para presentar multitud de juegos.

Durante los días que la feria ha tenido lugar la Gran N ha mostrado hasta un total de 46 videojuegos que acabarán llegando a Nintendo Switch, la exitosa consola que en poco más de medio año ha conseguido vender cinco millones de unidades en todo el mundo. Ha sido la propia organización del evento la que ha desvelado los datos de los juegos presentados, entre los que destaca el gran número de Switch y la comparativa de 3DS, que este año ha presentado 9 juegos en lugar de los 36 del año pasado.

Entre los títulos más destacados para Switch que se han dejado caer por la Tokyo Game Show 2017 destacan Super Mario Odyssey, The Elder Scrolls V: Skyrim, Doom, Xenoblade Chronicles 2 o Fire Emblem: Warriors. Sea como fuere, el catálogo futuro de Nintendo Switch parece estar bien nutrido de obras que harán las delicias de los poseedores de la nueva consola de la Gran N, que se ha hecho hueco en la industria muy rápidamente. Y nosotros que lo celebramos.

Cerrar