Tokyo Game Show 2017: Noctis es el nuevo personaje jugable de Dissidia Final Fantasy NT

Noctis es el nuevo personaje jugable de Dissidia Final Fantasy NT

Noctis se une a la refriega en Dissidia Final Fantasy NT, el juego de combates entre personajes, tanto héroes como villanos, de la saga de juegos de rol de Square Enix que llegará de manera conjunta con Koei Tecmo. En un nuevo tráiler presentado durante el Tokyo Game Show 2017, se ha podido ver, al final del mismo, la presencia del protagonista de Final Fantasy XV entrando en combate contra Garland.

Noctis llega al juego por sorpresa, puesto que no había sido confirmado ni para la recreativa ni para la versión del juego destinada a consolas, y parece que lucirá varias de sus técnicas características. A esto ha ayudado sin duda el sistema de Final Fantasy XV, y es que Noctis lo ha tenido más fácil que otros de sus compañeros, que llegan de juegos con combates por turnos a los que se les ha tenido que recrear los movimientos.

 

 

En cualquier caso, Noctis se convierte en el nuevo fichaje de Dissidia Final Fantasy NT y parece que sigue sacando punta a su popularidad, que tras el buen recibimiento del RPG de Square Enix para la actual generación parece ir a la alza. Algo que se intentó con Lightning y que aunque sí dio fama al personaje sufrió del lastre de una valoración más negativa de su título.

Dissidia Final Fantasy NT desembarcará en las PlayStation 4 europeas a comienzos de 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar