Tokyo Game Show 2017: Shadow of the Colossus Remake reaparece con un nuevo tráiler

Uno de los anuncios más destacados de la conferencia de Sony en la última edición del Electronic Entertainment Expo, celebrada el pasado mes de junio, fue el del remake de Shadow of the Colossus. La compañía presentó ante los usuarios la revisión de uno de los títulos estrella de PlayStation 2, que llegará a la consola de actual generación de Sony con una mejora gráfica apreciable desde el primer vídeo promocional.

Con el objetivo de aumentar la expectación de cara al lanzamiento, los responsables del juego han vuelto a hacer acto de presencia durante la Tokyo Game Show 2017 para compartir un nuevo tráiler de este esperado remake. Como verás a continuación, las imágenes se funden en esta ocasión con un gameplay que nos permite apreciar cómo el protagonista se enfrenta a uno de los objetivos de esta memorable aventura.

Lejos de concretar la fecha de lanzamiento, en los momentos finales del vídeo puede verse una nueva referencia al año 2018, por lo que aún deberemos esperar para conocer el día exacto en el que los usuarios de PlayStation 4 puedan hacerse con Shadow of the Colossus Remake. ¿Qué es lo que más te llama la atención de este nuevo adelanto ofrecido por Sony en la Tokyo Game Show?

Cerrar