Tokyo Game Show 2017: Sony destaca grandes novedades para PlayStation VR

Tokyo Game Show 2017: Sony destaca grandes novedades para PlayStation VR

Una de las grandes apuestas de futuro de Sony continúa siendo PlayStation VR. Los responsables de la compañía, sabedores del potencial de un dispositivo de realidad virtual que nos ha asombrado en los últimos meses, continúan planeando lanzamientos con los que engrosar el catálogo actual, que en seguirá incorporando videojuegos tan llamativos como los presentados hoy.

Aprovechando la celebración de la Tokyo Game Show 2017, los nipones han ofrecido nuevos adelantados de dos de sus videojuegos más esperados. El primero de ellos es Gungrave, un shooter en primera persona que permitirá enfrentarse a diversos objetivos mediante un arsenal de armas que el jugador deberá gestionar en primera persona. Una sensación similar será la que proporcione Zone of the Enders, que promete un soporte completo para la realidad virtual.

Asimismo, los amantes de los gatos podrán acercarse a la adaptación para PlayStation VR de Neko Atsume, un videojuego en el que el objetivo del usuario será capturar a tantos mininos como le sea posible, según recoge Kotaku. Sin duda, Sony parece decidida a ofrecer cuantas más alternativas mejor a todos aquellos que ya se hayan hecho con su casco de realidad virtual, que recientemente rebajaba su precio recomendado en Estados Unidos. ¿Cuál de estos títulos te llama más la atención?

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar