Tokyo Game Show 2017: Square Enix Anuncia Left Alive, una nueva marca que empieza en PlayStation 4

Square Enix se guardaba una sorpresa para el Tokyo Game Show 2017 que está calentando motores de cara a su inicio el próximo jueves, y es el anuncio de una nueva IP, algo que siempre levanta expectación en estos días de secuelas, ports y remakes. Y parece que los japoneses van a querer tirar por el género de la acción con su nueva marca, aunque el tráiler mostrado ha sido puramente cinemático. No obstante, Left Alive, como así se llama el nuevo proyecto, tiene bastante tono militar por lo que parece.

Left Alive comienza su breve adelanto en el pasillo de un hotel. Un pasillo normal y corriente sin nada de especial que va siendo recorrido hacia atrás por la cámara. Todo en orden hasta que empieza a haber disparos, una explosión y una puerta cae hecha astillas. Para cuando llegamos al final del pasillo, todo ha volado por los aires en una explosión, y una sala ahora destruida nos deja ver, a través de un agujero donde antes había una pared, una ciudad moderna arrasada y varios vehículos aéreos transportando lo que parecen ser mechas.

Left Alive se presenta bajo la dirección de Toshifumi Nabeshima (Armored Core V), Shinji Hashimoto en labores de producción y el diseño del afamado Yoji Shinkawa, al que recordarás por ejercer esta función en la saga Metal Gear Solid.

Left Alive tiene su lanzamiento previsto en Japón para 2018, y de momento se sabe que llegará a PlayStation 4 sin que se hayan concretado más sistemas.

Cerrar