Tokyo Game Show 2018 presenta el cartel de su nueva edición

Aunque ya ha transcurrido casi la mitad del año no es hasta el mes de junio cuando comienzan a sucederse los eventos dedicados al mundo del videojuego. El primero de ellos será el más importante de todos, el Electronic Entertainment Expo o E3 que tiene lugar cada año en el mes de junio y en la ciudad de Los Ángeles. Luego llegará la Gamescom de Colonia, la Madrid Games Week o la Paris Games Week, entre otros.

Sin embargo las tierras orientales también tienen sus propios eventos dedicados al ocio electrónico y el Tokyo Game Show de Japón es el más relevante de todos ellos. Ahora la organización de la feria ha ofrecido los primeros detalles sobre la nueva edición que se celebrará, como viene siendo habitual, en el mes de septiembre. Lo primero que debes saber es que el evento dará comienzo el 20 de septiembre y terminará el día 23 de ese mismo mes, tal y como recoge Gematsu.

Se celebrará en el centro de convenciones de Makuhari, en Chiba. El cartel (al que puedes acceder con libertad tras este texto introductorio) ha sido diseñado por el creativo Ippei Gyoubu, responsable de los pósteres de las anteriores ediciones del Tokyo Game Show, la feria japonesa más importante del mundo del videojuego en el que se reúnen las principales compañías del ocio electrónico propio de Japón.

Como podrás ver, el cartel de este año está protagonizado por una joven patinadora que viste una peculiar y colorida armadura y que porta un extraño mando en su mano derecha. Sin más dilación te dejamos con el póster del Tokyo Game Show 2018 que se celebrará en septiembre y te invitamos a que nos dejes tu opinión tanto sobre el cartel como sobre el evento. ¿Qué crees que puede ofrecernos este año la feria japonesa?

Cerrar