Tokyo Game Show 2021: Xbox confirma su participación con «noticias exclusivas»

Xbox no se perderá el Tokyo Game Show 2021.

Hoy hemos conocido algunos de los participantes del próximo Tokyo Game Show 2021 y entre ellos estará Xbox, quien no quiere perderse ningún evento del estilo por nada en el mundo. En Xbox han remontado bastante en Japón con el lanzamiento de Xbox Series X|S pero siguen estando lejos de marcas como Nintendo y Sony, así como de las geniales cifras de Xbox 360. Así pues, toca hacer esfuerzos en el territorio nipón y nada mejor que su feria anual para hacerlo.

Xbox tendrá su conferencia en el Tokyo Game Show 2021 pero si nos basamos en la que llevó a cabo el año pasado y las noticias que conocemos hasta el momento, todo apunta a que el contenido estará enfocado por completo al público japonés y que no habrá grandes anuncios al uso. Aun así, nunca está de más estar atentos y echarle un vistazo cuando se lleve a cabo, por si se anuncia algo interesante.

El caso es que ya hace años que el Tokyo Game Show dejó de ser uno de los grandes eventos anuales a nivel de anuncios y aunque si somos fans de ciertas sagas japonesas algo más de nicho lo más seguro es que tengamos noticias, las grandes sagas niponas guardan sus novedades para otros eventos o incluso streamings como los Nintendo Direct, State of Play o Inside Xbox.

La conferencia de Xbox en el Tokyo Game Show 2021 será el próximo 30 de septiembre a las 18 horas de Japón (11 de la mañana en España) y promete noticias exclusivas, por lo que el público japonés no se la perderá por nada en el mundo.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar