Tokyo Games Show 2015: Kingdom Hearts 3 y Final Fantasy XV se pierden la feria

En el año 2011 los usuarios japoneses de PSP recibieron Final Fantasy Type-0, un título que, a pesar de todos los rumores, nunca terminó por salir de Japón. Fue por este hecho por el que muchos fans se animaron a llevar a cabo una traducción del juego que permitiera al resto de usuarios del mundo poder disfrutar de la nueva obra de Square Enix, tarea que después de largos años de trabajo finalmente se hizo realidad.

Es ahora cuando a través del portal SkyBladeCloud, responsable de esta traducción realizada por fans, hemos conocido que una compañía, de la que no se especifica el nombre, ha solicitado que la traducción de Final Fantasy Type-0 sea eliminada. “Por desgracia, me veo obligado a eliminar todos mis posts y páginas relacionadas con la popular traducción realizada por fans de Final Fantasy Type-0. Es cierto, cierta compañía de videojuegos cree que las amenazas y las falsas acusaciones son la mejor manera de tratar a sus mayores aficionados”, comentaba el responsable de esta traducción no oficial.

A pesar de que por el momento no se ha detallado todo este asunto, Sky ha asegurado que pronto hablará sobre todo lo que ha ocurrido con la traducción de Final Fantasy Type-0, título que muy pronto contará con una versión remasterizada para PlayStation 4 y Xbox One. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar