Tokyo Ghoul: re birth para iOS y Android saldrá en Occidente, confirmado por Bandai Namco

Son muchas las compañías que apuestan por lanzar juegos para móviles, en esta ocasión tenemos que hablar de Bandai Namco, resulta que ha anunciado que Tokyo Ghoul: re birth para iOS y Android saldrá en Occidente. El juego estará disponible en algún momento de otoño de 2018, la fecha de lanzamiento está por confirmar.

El videojuego está basado en el anime y será free-to-playLos usuarios de Android pueden preinscribirse, en cuanto el juego esté disponible recibirán una notificación.

 

 

Tokyo Ghoul: re birth combina gráficos en 2D con modelos en 3D. En total hay más de 100 personajes. Los jugadores pueden formar equipos de 6 integrantes. Todos los personajes tienen habilidades especiales que se pueden mejorar. Las armas también se pueden modificar mediante objetos.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar