Tokyo Ghoul:re muestra la versión adulta de Touka

Tokyo Ghoul regresa a las pantallas japonesas con Tokyo Ghoul:re, la tercera temporada de su anime. Tras una segunda temporada que no fue muy bien recibida, en esta tercera tanda ya han surgido detalles que han dado que hablar entre los fans, como su ritmo acelerado ya de inicio. No obstante, los fans que puedan lidiar con estos detalles encontrarán otras diferencias en virtud del salto temporal que hay entre su segunda y tercera temporada. Fruto de ello es la presentación de la versión adulta de uno de sus personajes, Touka Kirishima.

Comic Book muestra el aspecto de Touka, cuya apariencia se mantiene en buen grado, pero sus rasgos se afilan para darle el toque de la edad. Además, por la vestimenta que se le puede apreciar en la imagen que sirve de teaser, parece que el anime la presentará trabajando en una cafetería, el mismo negocio que ella misma abre en las páginas del manga junto con Yomo.

https://www.alfabetajuega.com/abj_public_files/multimedia/imagenes/alfabetajuega_tokyo_ghoul_touka.jpeg

Tokyo Ghoul tiene sus dos anteriores temporadas disponibles en Netflix para poder ser vistas en nuestro país, por lo que si dispones de suscripción, puedes conocer todo lo que ha acontecido antes de los suscesos de Tokyo Ghoul:re. Igualmente, el manga está siendo editado en España por Norma Editorial.

¿Sigues esta serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar