Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Switch

El crossover más ambicioso desde Super Smash Bros.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore

¡Menudo notición! Tokyo Mirage Sessions #FE, el genial crossover de Atlus y Nintendo que combinaba las sagas Shin Megami Tensei y Fire Emblem para Wii U, llegará a Nintendo Switch el año que viene con un nombre aún más largo que el original: Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Para quien no lo conociera, Tokyo Mirage Sessions #FE es un RPG que combina los personajes de Fire Emblem con los elementos típicos de los juegos de Atlus, y con una buena dosis de música japonesa de por medio, en un cóctel tan original como adictivo.

Lejos de ser un mero «re-lanzamiento» o un remaster, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore añadirá nuevas canciones, nuevos personajes y nuevos elementos narrativos para contentar tanto a los nuevos jugadores como a aquellos que ya lo probaron en Wii U.

Y tampoco habrá que esperar mucho para probarlo. Tokyo Mirage Sessions #FE Encore llegará a Nintendo Switch el 17 de enero de 2020. Hasta entonces, y por si lo queréis volver a ver, aquí tenéis el Nintendo Direct de septiembre.

Martín Amechazurra

Periodista de videojuegos con varios años de experiencia en el sector. Apasionado de los RPGs, las aventuras de acción y las películas de serie B con tiburones. Fan número 1 de Travis Touchdown.

Publicaciones relacionadas

Cerrar