Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch ya tiene tráiler de lanzamiento

El juego ya está disponible.

Tokyo Mirage Sessions #Fe Encore Analisis 01

Hoy se ha puesto a la venta Tokyo Mirage Sessions #FE Encore en Nintedo Switch y la compañía nipona lo ha celebrado con un tráiler de lanzamiento como antaño, cuando se publicaban el día en que aparecía el juego en el mercado. El título crossover basado en la saga Shin Megami Tensei y Fire Emblem apareció hace unos años en WiiU y al igual que un buen número de títulos de aquella consola ha recibido un remaster para la consola híbrida de Nintendo.

¡Futuras estrellas del escenario y la pantalla aúnan fuerzas con guerreros legendarios del mundo de Fire Emblem en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para la familia de consolas Nintendo Switch! Únete a un grupo de estrellas en ciernes que buscan llegar a lo más alto de la industria del entretenimiento mientras intentan detener una invasión interdimensional en Tokio en este juego de rol con mucho estilo.

Explora zonas muy conocidas del Tokio moderno, ayuda a un grupo de aspirantes al estrellato y defiende el mundo de la amenaza de los Mirages: seres similares a espectros que están invadiendo nuestro mundo y despojando a la gente de su creatividad. Aúna fuerzas con héroes del universo de Fire Emblem y controla sus habilidades extraordinarias para plantar cara al enemigo.

Si queréis saber más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE Encore y los cambios realizados para esta versión no os podéis perder nuestro análisis de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar