Tokyo Mirage Sessions #FE Encore podría tener un crossover con Persona 5

El traje de Joker de Persona 5 podría aparecer en el juego.

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore podría tener un crossover con Persona 5

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore es uno de los juegos más geniales por ser un trabajo crossover RPG de Atlus y Nintendo, el cual tendrá personajes de Shin Megami Tensei y Fire Emblem, aunque parece ser que hay más sorpresas de las que esperamos. Recientemente, Amazon Japón ha revelado varias imágenes del juego, y particularmente una de ellas muestra varias capturas de los personajes que aparecerán en la entrega como si fuera una carta de presentación.

Lo que se puede ver en la imagen, son una serie de fotografías, pero hay una en especial que ha llamado la atención de muchos fanáticos y es la que se encuentra en la parte inferior derecha, la cual muestra a un personaje con un traje parecido al del Joker de Persona 5, lo cual podría indicar que esta colaboración traerá elementos de otros juegos, ya que posiblemente este traje sea un atuendo alternativo para los personajes de Shin Megami Tensei y Fire Emblem. De igual forma, Atlus y Nintendo no han confirmado nada acerca de esto, por lo que hay que esperar hasta el 17 de enero cuando Tokyo Mirage Sessions #FE Encore sea lanzado para Nintendo Switch.

¿Te gustaría usar el traje del Joker de Persona 5 en Tokyo Mirage Sessions #FE Encore?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar