Tom Clancy’s Elite Squad, anunciado para móviles por Ubisoft

Ubisoft ha presentado un tráiler mostrando los personajes que aparecerán en el juego.

Hace unos días se propagó el rumor de la presentación de un nuevo RPG para el evento más grande de la industria de los videojuegos. Esta suposición se cumplió. Ubisoft ha presentado durante su conferencia en el E3 2019 el próximo juego de la saga Tom Clancy’s, Elite Squad. Este título saldrá para dispositivos móviles y tendrá una estética mucho más cartoon, es decir, no seguirá la línea de diseño de la saga. La compañía francesa nos ha dejado un tráiler para ver cómo será el juego:

Las imágenes no dan demasiada información sobre las mecánicas del juego. Podemos apreciar combates por equipos desde una perspectiva cenital y tendremos la opción de jugar con los personajes de la saga Rainbow Six, Splinter Cell y Ghost Recon. Además, podremos que comandar un escuadrón, mejorar nuestro equipo, jugar un modo campaña y competir contra otros jugadores en arena PVP. La compañía ha confirmado que los usuarios ya pueden entrar en el pre-registro para descargarlo en Android e iOS.

▪ Fecha de lanzamiento: 25/08/2020

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar